Secciones
Diego Maradona

Dalma Maradona cargó duro contra Matías Morla

La muerte de Diego sigue dando que hablar. Ahora Dalma Maradona arremetió contra quien fue el abogado del Diez en los últimos tiempos.

Domingo 06 de Diciembre de 2020

La muerte de Diego Maradona sigue dejando tela para cortar. Todavía hay dos cuestiones que siguen vigentes y prometen hacerlo por un largo tiempo: los homenajes que se le rinden en todas partes del mundo y las declaraciones cruzadas y los problemas entre los distintos sectores de su entorno. En este último aspecto, en la tarde este domingo se sumó un nuevo y fuerte capítulo, con el mensaje durísimo de Dalma Maradona contra Matías Morla, quien fuera abogado de Maradona en los últimos años.

"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu 'mejor amigo'... Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente... Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara... Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara! Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino tu condena es social...", escribió Dalma en una historia que compartió en Instagram, donde agregó: "Y como me enteré que no te puedo @ sé que te vas a enterar igual MATÍAS MORLA".

Esta fue la primera parte de los posteos que realizó una de las hijas del Diez. Pero eso no fue todo: "A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá", escribió en una segunda historia. Y cerró: "Y por último, agradeceme: menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto".

En el transcurso de la última semana, Jorge Rial dio a conocer en su programa Intrusos un audio que le mandó el abogado a la menor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe donde Morla le hablaba sobre cuestiones de la herencia y le advertía que tenían que acudir a Tribunales para que él dijera lo que sabe y en el final, le cuestionó el hecho de no haber podido estar el día del velorio en Casa Rosada: "Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario