Selección Argentina

Cuti Romero podría ser desafectado de la Selección Argentina

Cuti Romero sigue sin recibir la visa para viajar a Estados Unidos y si no lo habilitan en las próximas horas, regresará a Londres para sumarse al Tottenham.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La novela de Cuti Romero y su visa para poder viajar a Estados Unidos está por llegar a un punto decisivo e inesperado para la Selección Argentina: es que el defensor podría quedar desafectado de la convocatoria y perderse los dos partidos de la fecha FIFA si en las próximas horas no recibe los papeles para poder ingresar a territorio estadounidense.

Romero no pudo viajar desde Inglaterra a Estados Unidos por no tener la visa y por no haberla podido gestionar en el país donde juega debido al luto que decretó la embajada estadounidense por el fallecimiento de la Reina Isabel. Lo mismo le sucedió a Lisandro Martínez, y ambos viajaron a Buenos Aires para gestionar los papeles en nuestro país y mientras tanto, entrenarse en el predio de la AFA.

Cuti Romero todavía no tiene la VISA

https://twitter.com/gastonedul/status/1573044801359986689

A Lisandro le salió la visa medianamente rápido y ya se sumó al grupo en Miami, pero por motivos que se desconocen, el documento de Cuti Romero todavía no fue emitido. Y ante este panorama, desde la Selección Argentina tomaron la decisión de poner un límite: si el viernes no sale la visa como para que el sábado ya pueda sumarse al grupo, el central regresará a Londres.

Ya de todas maneras Cuti se perdió los primeros cuatro entrenamientos y claro está que no jugará ante Honduras, y en el mejor de los casos llegará para ser parte de los entrenamientos de sábado, domingo y lunes, esperando poder sumar minutos en el juego de martes, en New Jersey, ante Jamaica. ¿Podrá viajar?

La probable formación de la Selección Argentina vs. Honduras

A la espera de la confirmación de Lionel Scaloni, la Albiceleste arrancaría con este equipo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario