Secciones
Ovacion

Cumplieron con creces en suelo santafesino

El Náutico y Rowing llevaron sus representantes. Los destacados: Cersofios (PRC) y Bontempi (CNP).

Jueves 16 de Mayo de 2019

El Zonal de Monotipos tuvo lugar el sábado en Santa Fe, y allí el Club Náutico Paraná y el Paraná Rowing Club estuvieron presentes con sus representantes que dejaron en alto el nombre de las entidades con sus actuaciones


CNP. En Clase Laser Radial se subieron al podio Octavio Bontempi (primer puesto) y Franco Schamli (tercero).

Más de 50 Clase Optimist fueron protagonistas y colmaron las aguas en inmediaciones al puerto santafesino, entre ellos casi una veintena de nautas del Náutico participaron de la jornada organizada por el Club Marinas. PRC.


El representante Andrés Cersofios tuvo una gran actuación y se subió a lo más alto del podio en el Zonal de la Clase Optimist disputado en el Puerto de Santa Fe, mientras que Renato Bassi finalizó en el tercer puesto.


Además por el Paraná Rowing Club navegaron 14 nautas en Optimist, entre Escuelita, Intermedia y Competición, y cuatro navegantes lo hicieron en la Clase Laser. Ellos fueron: Felipe Rojas, Renato Bassi, Martina Baez, Romeo Bernardi, Nicanor Wolter, Toto Castello, Andrés Cersofios, Agustín Miño, Diego Rodríguez; Santiago Rodríguez, Santino Vergara, Matilda Smulker, Candelaria Baez, Justina Yugdar, Felipe Rodríguez, Tani Uriburu, Victoria Caramagna, Sebastián Pauletti, Lautaro Guarnelli y Matías Rodríguez.En la categoría Standart, Francisco Pagnucco fue el ganador del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario