Atlético Paraná
Jueves 05 de Julio de 2018

Cumbre en Atlético Paraná

César Fontana se reunión con Fernando Benítez. El martes se vuelven a encontrar.

No es contra reloj, el tiempo no apremia pero hay cuestiones que merecen una resolución inmediata. Definir la continuidad de Fernando Martín Benítez al frente del plantel de Atlético Paraná es una de las cuestiones que apunta a resolver el nuevo presidente del club César Fontana.


El técnico y el dirigente tuvieron una primera charla en la noche del miércoles. Si bien nada se resolvió, dar a conocer la postura de un lado y de otro implica un avance en las tratativas. El próximo martes se dará un nuevo encuentro para darle un corte final a la situación.


Desde el costado dirigencial se hizo saber que habrá una marcada reducción de presupuesto, lo que obligará más que nunca a utilizar el ingenio de manera extrema para la conformación del grupo.


En tanto que el DT tiene en mente continuar con sus tareas acompañados de quienes estuvieron junto a el hasta el final de la temporada pasada: Sebastián Furios en la preparación física, Diego Ciarroca como ayudante de campo y Raúl Acebedo quien hoy está al frente del conjunto liguista.


LO INSTITUCIONAL. Anoche al cierre de esta edición se desarrollaba, en la sede Decana, una reunión de la comisión directiva en la que César Fontana le daría a conocer a los demás miembros la determinación de hacerse cargo de la presidencia del club ante la salida de José Cáceres.


Además después de reuniones mantenidas todo indica que Omar Duerto será un componente más de la cúpula directriz, ocupando la vicepresidencia primera de la entidad.


La llegada de Duerto es vista de muy buena manera para activar socialmente al Rojiblanco.

Comentarios