Secciones
Ovacion

Cuatro líderes en Caballeros

Mandan el CAE, Rowing, El Quillá y Banco.

Miércoles 26 de Junio de 2019

Un interés creciente toma el Torneo Dos Orillas de hockey sobre césped Masculino, conforme se acerca la instancia de playoff. Disputada la quinta fecha de la etapa regular, cuatro equipos quedaron al frente de las posiciones y avizoran un desenlace con altas dosis de emotividad.

Haciendo gala de la fortaleza en su cancha, Náutico El Quillá de Santa Fe doblegó 5 a 2 a Estudiantes, en el partido más importante del cronograma del último domingo, y le dio alcance en el tope del escalafón. Este resultado facilitó que otros dos equipos trepen a este sitial: Rowing y Banco Provincial de Santa Fe.

El Remero derrotó en su cancha 3 a 1 a Hípico Concordia y el Bancario hizo lo propio ante Talleres, pero como visitante y por 1 a 0. Estos cuatro conjuntos comparten el liderazgo con 10 puntos cada uno y se despegaron del resto. Quien los sigue más de cerca es La Salle Jobson de Santa Fe, que le ganó como visitante 2-0 a Paracao, en el juego que completó la fecha.

En Reserva. En esta categoría también el cruce más importante resultó el de Náutico El Quillá-Estudiantes, primero y segundo respectivamente. Ambos igualaron en tres tantos y mantuvieron sus posiciones con 13 y 11 puntos en cada caso, aunque ahora se les acercaron sus escoltas.

Por otra parte, La Salle le ganó 3-0 a 25 de Mayo de Victoria (que completa la línea de Paracao) y quedó tercero con 9 unidades, a la vez que Banco Provincial es quinto con 6, tras repetir resultado ante Talleres.

El que no pudo descontar pero continúa en cuarta posición es Caballú de La Paz (completa línea de Hípico Concordia), tras igualar 4-4 en gran partido con Paraná Rowing (sexto, con 5).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario