Entrerrianas

Cuatro entrerrianas el Mundial Femenino de Futsal

Las entrerrianas Florencia Arce, Gisela Llull, Bárbara Ruíz e Iara García integran la lísta definitiva del Seleccionado que competirá en la cita ecuménica.

Viernes 21 de Octubre de 2022

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón oficializó este este viernes la nómina definitiva que competirá en el Mundial Femenino de Futsal. La lista cuenta con la presencia de cuatro salonistas entrerrianas: Iara García, de Mariano Moreno, Gisela Lull, Florencia Arce y Bárbara Ruíz, de La Salle. La estructura cuenta con dos entrerriano más. Se trata de Jonás Jaime,quien estará a cargo de la conducción técnica, y de Daniel Feldman, quien se ocupará de la preparación física.

La lista que competirá en la cita ecuménica que se desarrollará en Misiones, del 12 al 19 de noviembre, estará conformada por Melina Gutiérrez, Tatiana Colinaschenco, Ariana Díaz, Iara García, Bárbara Ruíz, Florencia Arce, Eliana Cabrera, María Florencia López, Luna Tucci, Camila Usandivaras, Gisela Llull y Daniela Martínez

Flor Arce Futsal.jpg
Florencia Arce, una de las entrerrianas que vestirá la Albiceleste. 

Florencia Arce, una de las entrerrianas que vestirá la Albiceleste.

El cuerpo técnico, encabezado por Jaime, estará conformado por los asistentes Luz Samudio y Víctor Hugo Provoste; el preparador físico Daniel Feldman; el entrenador de arqueras Franco Marchi.

Oscar Cuba será el mánager general del seleccionado. Por su parte, Belén Runanduano será la mánager de la Albiceleste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario