Secciones
Rugby

Cuarto Tiempo A se llevó la Copa de Oro

El elenco que pertenece a CUCU venció en la final del Seven de la Playa a Liceo Naval. Don Bosco festejó en Damas.

Domingo 19 de Enero de 2020

Las playas de Banco Pelay en Concepción del Uruguay fueron escenario de una nueva edición del Seven de la Playa, certamen que todos los años organiza el Club Universitario. La actividad se enmarcó dentro de los festejos por la Fiesta de la Playa y tuvo la participación de 12 equipos en la rama Masculina. En tanto, también hubo lugar para las chicas ya que se jugó un miniencuentro entre el elenco local y Don Bosco de Paraná, que finalmente terminó llevándose el título.

En lo que respecta a los varones, Cuarto Tiempo A fue el que se quedó con la Copa de Oro luego de vencer en la final a Liceo Naval de Buenos Aires por 2 tries a 1. El flamante campeón es uno de los equipos que presentó CUCU en el torneo, por lo que la corona se quedó en la entidad organizadora. En semifinales de Oro, Liceo había dejado en el camino a Tortugas Areneras (Alumni de Buenos Aires), mientas que Cuarto Tiempo había hecho lo propio con CUCU.

El elenco que finalmente se quedó con el título estuvo conformado por: Nicolás Vera, Agustín Vera, Sebastián Vera, Diego Vera, Fernando Domínguez, Gastón Caire, Germán Spais, Aristeo Giménez, Santiago Romero, Francisco Schab, Kevin Gómez Fioroto y Thiago Dorsch.

En cuanto a la Copa de Plata, el campeón fue Pelícanos Dorados, que en el cotejo decisivo superó a Central Entrerriano por 6 tries a 3. En tanto, el bronce quedó en poder de Peñarol de Rosario del Tala, venciendo en la final a CUCU Z por 2 tries a 1.

En cuanto a la rama Femenina, se jugó una especie de minitorneo entre las chicas del club Universitario y Don Bosco de Paraná. En el primer cotejo se registró un empate 3 a 3, mientras que en el segundo el Salesiano se quedó con el triunfo por 2 tries a 1 y se alzó con la Copa de Oro. Es la primera vez que el equipo paranaense participa en esta especialidad.

Don Bosco Rugby.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario