Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo vuelve el domingo al United

En el medio de los rumores, Cristiano Ronaldo respondió a un posteo de un fanático y aseguró que el domingo jugará en el amistoso contra el Rayo Vallecano.

Viernes 29 de Julio de 2022

En medio de todos los rumores sobre su futuro, que le sitúan cada vez más lejos de Manchester United, Cristiano Ronaldo ha dado un paso más y sin duda es algo que los fans de Old Trafford esperaban. CR7 está de vuelta y se pondrá la camiseta del United por primera vez esta temporada, será el domingo y ante el Rayo Vallecano en un amistoso.

A través de un mensaje de Instagram, el propio Cristiano lo confirmaba: “El domingo el rey juega” con un emoticono con el pulgar hacia arriba. Una declaración que llena de optimismo a un Manchester United que sigue temiendo no obstante que el portugués no empiece la temporada con ellos.

ronaldo redes.jfif

Cristiano no estará presente en el partido amistoso de mañana ante el Atleti, club con el que se le ha relacionado en las últimas semanas. Volverá para el amistoso del domingo frente al Rayo Vallecano, equipo al cual ya le marcó 8 goles en 6 partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario