River Plate

"Cristiano Ronaldo a River", la insólita movida en las redes

La movida de los hinchas de River con Cristiano Ronaldo copó las redes sociales con memes y divertidos comentarios.

Jueves 28 de Julio de 2022

Así como los hinchas de Nacional de Uruguay iniciaron una movida para convencer a Luis Suárez de que sea refuerzo, el mundo River también llevó a cabo en las últimas horas un insólito operativo seducción en las redes sociales para que Cristiano Ronaldo sea la incorporación de jerarquía que necesita Marcelo Gallardo.

Los fanáticos millonarios, que meses atrás habían insistido por la vuelta de Juan Fernando Quintero, esta vez realizaron una campaña en Twitter para que el crack portugués, que no continuará en Manchester United y sigue buscando club, se cruce la banda roja al pecho.

“Cristiano Ronaldo a River”: la movida de los hinchas que se hizo tendencia

Embed

Desde la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves que el hashtag #CR7aRiver es tendencia número dos en el país. Miles de hinchas de River coparon las redes y, con fotos, memes y comentarios tan ingeniosos como desopilantes, pidieron por Cristiano, quien años atrás le tiró un par de flores: "De Sudamérica, el equipo que más me gusta es River, Higuaín me hizo interesar por esa institución".

El futuro del delantero portugués aún no está definido

El futuro de Cristiano Ronaldo es una de las novelas del mercado de pases en Europa. El delantero luso tiene contrato por una temporada más con el Manchester United, pero su deseo sería el de salir del conjunto que lo lanzó a la fama y buscar nuevos horizontes de cara a lo que será su última participación en una Copa del Mundo en Qatar 2022.

En las últimas horas, habría surgido un nuevo pedido del histórico número 7 de los Diablos Rojos. Según indicó el diario británico The Daily Mail, Cristiano Ronaldo le habría solicitado a la directiva del club inglés rescindir el vínculo que los une hasta el final de la temporada 2023 para poder firmar con un equipo como futbolista libre que le permita jugar la próxima edición de la Champions League, el gran anhelo que tiene el atacante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario