Secciones
Ovación

Cristiano Ronaldo quiere a Icardi a su lado

La estrella de Juventus estaría de acuerdo para que el argentino se sume la próxima temporada a la Vechia Signora.

Martes 06 de Agosto de 2019

Mauro Icardi podría convertirse en el próximo refuerzo de la Juventus de Turin, ya que el portugués y figura Cristiano Ronaldo habría dado su aprobación para la llegada del argentino.

El goleador, que juega en el Inter de Milan desde 2012 sería pretendido por la "Juve" y, según publica hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", CR7 estaria de acuerdo en que el delantero argentino "se convierta en el próximo 9 de la Juventus de Turin".

Con el titulo "Cristiano apuesta por Icardi", el diario deportivo señala que es muy probable la llegada de Icardi -que dejará el Inter- a la Juventus.

Esa posición la ocupan por ahora el croata Mario Mandzukic y los argentinos Gonzalo Higuaín, que volvió del Chlesea, y Paulo Dybala, que fue declarado "transferible".

El diario italiano revelo que Ronaldo preferiría jugar con Icardi por delante de otros jugadores como el belga Romelu Lukaku, también pretendido por el club de Turín.

La noticia de la posible llegada de Icardi a la Juventus se conoció en momentos en que se rumoreaba la contratación del delantero argentino por parte de la Roma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario