Secciones
Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Manchester United

Por el Grupo F, Manchester United le ganó 2 a 1 al Villareal en Old Trafford. Cristiano Ronaldo marcó en la última jugada del partido.

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Manchester United le ganó 2-1 al Villarreal, en Old Trafford, por la segunda fecha del Grupo F de la UEFA Champions League. El gol del equipo español fue de Paco Alcácer (53'), mientras que los tantos del dueño de casa fueron de Alex Telles (60') y de Cristiano Ronaldo (90+4), cuando todo parecía indicar que iba a ser un empate.

En la primera mitad, el equipo visitante dominó el encuentro y contó con más y mejores chances para quebrar el marcador. Sin embargo, el Submarino Amarillo no logró superar a David De Gea, quien fue la figura del conjunto de Manchester, y el primer tiempo terminó en tablas.

Ya en la segunda mitad, el partido fue más parejo y el United logró adelantar un poco sus líneas. De todos modos, en un contraataque letal, el conjunto que viste de amarillo pegó primero y comenzó a ganar el cotejo.

De ahí en más, los de Unai Emery se replegaron en busca de otra contra que les permita ensanchar la diferencia, pero no fue así. El equipo británico tomó las riendas y llegó una y otra vez, hasta que logró igualar el asunto.

Con el encuentro igualado, los Diablos Rojos fueron en busca de más y, así como lo hace el agua en las piedras, logró erosionar de a poco los tres palos que custodiaba Gerónimo Rulli, y en la última jugada apareció Cristiano Ronaldo, que le dio la victoria al combinado que viste de rojo.

Benfica le dio otro duro golpe a Barcelona

Barcelona volvió a recibir otro duro golpe en la Champions League. Por la segunda fecha del Grupo E, volvió perder por 3-0, esta vez en su visita a Benfica en el Estadio Da Luz. Con dos goles de Darwin Núñez y uno de Rafa Silva, el elenco portugués, que tuvo a Nicolás Otamendi como titular y capitán, logró su primer triunfo en el certamen.

El encuentro arrancó adverso desde el primer momento para los de Ronald Koeman. En apenas tres minutos, Núñez enganchó, se metió en el área y definió al primer palo para abrir el marcador en favor de los de Jorge Jesús, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, lejos de levantar el nivel, la visita no encontró manera de generar peligro en el arco de Odisseas Vlachodimos y, para colmo, los locales empezaron a decretar la goleada. A los 55 minutos, Rafa Silva encontró un rebote dentro del área y estiró la diferencia, y a los 79', Serginho Dest tocó la pelota con la mano dentro del área, el árbitro cobró penal y Darwin Núñez lo intercambió por gol.

Marcos Acuña salió lesionado

Marcos Acuña encendió las alarmas de la Selección Argentina: el lateral salió lesionado en el empate de Sevilla frente a Wolfsburgo, por 1-1 como visitante, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Alejandro "Papu" Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela jugaron en el conjunto español.

A los 37 minutos del primer tiempo, el Huevo sufrió un golpe por parte de Kevin Mbabu: acusó una molestia en su tobillo derecho. Finalmente, no pudo continuar: Karim Rekik lo reemplazó en el entretiempo. Los próximos días serán claves para conocer la gravedad de la lesión y si podrá estar en la próxima triple fecha de Eliminatorias, donde la Albiceleste se medirá con Paraguay, Uruguay y Perú.

El mediocampista croata Iván Rakitic, con un gol de penal a 3 minutos del final del partido, rescató un punto para el Sevilla en cancha del Wolfsburgo, equipo que había pasado al frente en el inicio de la segunda mitad por un gol del suizo Renato Steffen.

Sevilla llevó la iniciativa y tuvo un par de ocasiones en los pies de Rafa Mir, aunque en la segunda mitad se le complicó la situación con el gol en contra. Le costó reaccionar, pero un penal de Guilavogui sobre Lamela, que le costó la segunda amarilla y la expulsión, supuso el 1-1 definitivo y también uno nuevo empate para estos dos equipos en lo que va de torneo.

Con esta igualdad, Sevilla quedó segundo en el Grupo G, con apenas dos puntos, a dos de Salzburgo, que es líder de la zona con 4 unidades. Wolfsburgo -con 2- es tercero, mientras que Lille está cuarto, con apenas un punto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario