Secciones
Cristian Tarragona

Cristian Tarragona le dio la victoria a Vélez

El ex delantero de Patronato anotó el tanto decisivo del triunfo del Fortín sobre Huracán. La V Azulada lidera la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Vélez derrotó este sábado a Huracán por 2 a 1 en una de los encuentros correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El ex delantero de Patronato Cristian Tarragona anotó el tanto que decretó el triunfo del Fortín en el estadio Tomás A. Ducó.

Embed

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino le arrebató al Globo la cima de las posiciones de la Zona 6, sector que también integran Patronato y Gimnasia La Plata, quienes se enfrentarán hoy en el estadio Grella. L

La V Azulada lidera el grupo con 8 unidades, producto de dos victorias y dos empates. Los de Parque Patricios lo escoltan con 7 puntos, luego de haber celebrado dos triunfos, un empate y haber sufrido una victoria.

Los goles del encuentro fueron anotado en la etapa inicial. Vélez abrió el marcador a los 27 minutos por intermedio de Lucas Jansón. El ex Tigre se filtró en la última línea local para inaugurar el marcador.

Embed

Huracán igualó transitoriamente a los 41 en una acción en la que Norberto Briasco capitalizó un choque entre el arquero Lucas Hoyos y los centrales velezanos para empujar la redonda al fondo de la red. Y en la última acción del primer tiempo Cristian Tarragona sacó a relucir su capacidad goleadora para asegurar el triunfo de la visita.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario