Fútbol

Cristian Romero finalmente consiguió la Visa y viaja a Miami

El defensor Cristian Cuti Romero después de cuatro días de trámites, logró conseguir la Visa y podrá viajar a Miami para unirse a la Selección Argentina.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

El jugador argentino Cristian Romero, después de cuatro días en Buenos Aires, consiguió la Visa para viajar a Estados Unidos y este viernes por la noche partirá a ese país para sumarse a la Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni.

Romero, jugador del Totthenham Hotspur F.C, no pudo viajar desde Inglaterra a Estados Unidos por no tener la visa y por no haberla podido gestionar en el país donde juega, debido al luto que decretó la embajada estadounidense por el fallecimiento de la Reina Isabel. Lo mismo le sucedió a Lisandro Martínez (Manchester United) y ambos viajaron a Buenos Aires para gestionar los papeles en nuestro país y mientras tanto, entrenarse en el predio de la AFA. Sin embargo, a Lisandro le salió la visa medianamente rápido y ya se sumó al grupo en Miami, pero por motivos que se desconocen, el documento de Cuti Romero demoró más tiempo del previsto.

db09a44288d58a9e7d236709c2fd09f07d6b287d.jpg

Mientras el zaguero entrerriano del Manchester United llegó a tiempo de sumarse antes del partido ante Honduras, el del Tottenham necesitó más tiempo, por lo que estará disponible para el encuentro frente a Jamaica del martes próximo en New Jersey.

El jueves, en la conferencia de prensa previa al partido con Honduras, Scaloni manifestó su bronca por la ausencia del Cuti. "Es la última fecha que tenemos para juntarnos y poder entrenar, aún no puede estar y yo quería tenerlo en esta gira", se quejó.

De todas maneras Cuti se perdió el partido ante Honduras y en el mejor de los casos llegará para ser parte de los entrenamientos de sábado, domingo y lunes, esperando poder sumar minutos en el juego del martes próximo.

El cordobés Romero, de 24 años, acumula 21 partidos en la Selección. Fue titular en cinco juegos de las Eliminatorias y en la Finalissima ante Italia, que la Albiceleste ganó 3 a 0. Tiene muchas chances de arrancar de titular en el Mundial de Qatar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario