Superliga
Viernes 25 de Enero de 2019

Crespo y un empate en su debut oficial

Banfield, dirigido por el ex-atacante de la Selección, igualó como local 1-1 ante San Martín de San Juan, que sumó un punto importantísimo en su lucha por no descender.

En el Florencio Sola, Banfield no pasó del empate ante San Martín de San Juan y en su debut como entrenador de un equipo argentino, Hernán Crespo no pudo hacerse con los tres puntos.



El partido comenzó favorable para los locales, que se pusieron en ventaja gracias al gol de Juan Pablo Álvarez tras una gran jugada colectiva. Banfield pudo aumentar su ventaja, e incluso dominó gran parte del partido tanto en dominio de la pelota como en situaciones de ataque, pero no pudo salir de esa única anotación.



A los 32 minutos del segundo tiempo, el equipo de Rubén Forestello aprovechó un breve período de cansancio en el Taladro y la frescura de Humberto Osorio y Fernando Brandán para crear acciones de peligro que desembocaron en el tanto de Pablo Palacios Alvarenga.


El empate le da una mínima bocanada de aire a San Martín, que intenta sumar en cada encuentro para evitar recaer en los últimos puestos de la tabla de promedios, de los cuales está más cerca de lo que querría.


En la próxima jornada Banfield enfrentará a Talleres en Córdoba y el Santo recibirá en San Juan a Estudiantes de La Plata.

Comentarios