Ovacion

"Creí que lo íbamos a dar vuelta"

Emanuel Ginóbili, estandarte de la Generación Dorada, se mostró dolido por la derrota ante Rusia, en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y reconoció que el equipo estaba confiado en que "no iba a perder".

Domingo 12 de Agosto de 2012

Emanuel Ginóbili, estandarte de la Generación Dorada del Basquetbol argentino, se mostró dolido por la derrota 81-77 ante Rusia, en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y reconoció que el equipo estaba confiado en que "no iba a perder".

Emanuel Ginóbili, estandarte de la Generación Dorada del basquetbol argentino, se mostró dolido por la derrota por 81-77 ante Rusia, en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y reconoció que el equipo estaba confiado en que "no iba a perder".

"El partido estuvo para cualquiera de los dos. Duele un poco no haber estado tan lúcidos en el momento en que ellos nos sacaron la difernecia de once puntos (61-50), nos dimos cuenta tarde la vuelta de rosca que había que dar para atacar", comentó Manu, jugador de San Antonio Spurs.

Ginóbili, de 35 años, valuarte de la conquista de la medalla de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, explicó que el equipo confiaba en conseguir su tercera medalla olímpica consecutiva: "Teníamos una gran ilusión, no creíamos que ibamos a perder este partido. Creí que lo íbamos a dar vuelta".

"Rusia es un equipo que juega muy bien, que defiende muy duro y tiene una buena mezcla de talento, experiencia y juventud", explicó sobre el ganador del bronce. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario