Ovacion
Viernes 26 de Enero de 2018

Coudet confirmó a Centurión desde el arranque

El técnico de la Academia confirmó que el refuerzo estrella de este mercado de pases jugará el domingo contra Unión.

El nuevo DT de Racing, Eduardo Coudet, confirmó hoy al mediocampista Ricardo Centurión entre los titulares para visitar a Unión de Santa Fe, el domingo próximo, en la 13ra. fecha que reanudará la Superliga.

El Chacho, que debutará oficialmente como entrenador racinguista, adelantó también que otros tres refuerzos integrarán el once inicial: los zagueros Leonardo Sigali y Alejandro Donati y el mediocampista central Nery Domínguez. El equipo definido para jugar en Santa Fe será con Juan Musso; Renzo Saravia, Sigali, Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Domínguez, Diego González, Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

"Hicimos un gran mercado de pases y llegamos como queríamos llegar. Ojalá podamos empezar el año de la mejor manera, queremos un Racing que sea protagonista en todas las canchas", afirmó.

Sobre el Unión, el ex conductor de Rosario Central reconoció: "Es un rival duro, que hizo una muy buena primera parte en la Superliga. No va a ser fácil, pero como en cada partido, nosotros estamos pensando más en lo que podemos generar que en el rival".

Por último, Coudet insistió en que Racing tiene la "necesidad" de sumar un refuerzo en el lateral izquierdo de la defensa, con lo que justificó la inscripción en AFA de los marcadores Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors) y Rafael Delgado (Defensa y Justicia).

Comentarios