Secciones
Fútbol

Coronavirus: nuevo caso positivo en el fútbol argentino

Una futbolista de San Lorenzo, cuya identidad aún no se reveló, se convirtió en la tercera jugadora en contraer coronavirus, aunque su estado de salud es bueno

Sábado 13 de Junio de 2020

Una futbolista del plantel de primera división de San Lorenzo se convirtió este viernes en el noveno caso positivo de coronavirus en el fútbol argentino, aunque se encuentra en buen estado de salud general.

La jugadora, de la que el club prefirió resguardar la identidad, según revelaron a NA fuentes del Ciclón, vive en uno de los barrios vulnerables cercanos al estadio Nuevo Gasómetro, en el barrio porteño de Bajo Flores.

La futbolista fue testeada dentro de la campaña que el club organizó, junto al Gobierno de la Ciudad, en uno de los bajo plateas del mencionado estadio.

De hecho, a la jugadora no se le permitió retornar a su domicilio y quedó alojada en la pensión del club, que fue reformada para recibir pacientes leves infectados con COVID-19.

Se trata del segundo caso en esta semana en el fútbol argentino, luego del defensor de Sacachispas Mariano Klaus, que se encuentra aislado en su casa y en buen estado.

Además, el resto de casos positivos por coronavirus fueron: Camila Godoy de la Reserva de River; Stephanie Rea de la Primera de Excursionistas; Thiago Taborda, juvenil de la Novena División de Racing; Daniel Elkin, jefe del departamento médico de Sportivo Belgrano; y Agustín Cardozo, de Tigre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario