Secciones
Champions League

Coronavirus: Cristiano se pierde el partido contra Messi

Cristiano no estará presente en el choque del miércoles entre Juventus y Barcelona. El protocolo de la UEFA obliga a un negativo de coronavirus.

Jueves 22 de Octubre de 2020

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y se perderá el partido frente a Barcelona, que se jugará el miércoles desde las 17 en Turín, por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. De esta manera, el portugués no se verá las caras con Lionel Messi.

El atacante había sido diagnosticado el 14 de octubre, mientras estaba concentrado en Lisboa con su seleccionado para disputar la Nations league. El protocolo de la UEFA es estricto y obliga a que se registre resultado negativo en el examen que se debe realizar a una semana del encuentro en cuestión.

El duelo perderá el gran atractivo de ver enfrentados a Cristiano Ronaldo y Messi, algo que no sucede desde que el portugués abandonó Real Madrid. En Champions League, el último duelo entre ambos fue en las semifinales de la temporada 2011/12.

El mejor pago de la competencia

Cristiano Ronaldo, que sorpresivamente dio positivo de coronavirus y se perderá el reinicio de la Serie A y tambalea su presencia ante Barcelona, el 28 de octubre, por Champions League. El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas. Todo indica que podrá jugar ante Messi, pero por el momento no hay certeza.

CR7 Gana 31 millones de euros netos por año. Cuadruplica en ventaja al segundo, que es su compañero de equipo Matthijs de Ligt, holandés, quien percibe unos 8 millones. Al podio de los que juegan en la Juve se sube el argentino, Paulo Dybala, con 7,3. Es el quinto mejor pago del torneo y el mejor entre los sudamericanos. ¿La sorpresa? Lautaro Martínez, pretendido por Barcelona, aparece en la parte baja de esa tabla con sólo 2.5 millones de euros netos por año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario