Rugby
Viernes 14 de Septiembre de 2018

Córdoba fue la nueva parada para los chicos del rugby Albinegro

Las divisiones Menores del club Estudiantes de Paraná participaron en el tradicional Encuentro José Pin Calou.

El derrotero de viajes para las divisiones Menores del club Estudiantes de Paraná continuó en Córdoba, donde participaron del tradicional Encuentro denominado José Pin Calou que organiza Córdoba Athletic. Con una nutrida delegación, el CAE dijo presente con su M8, M9, M10, M11 y M12, siendo alojados por el Jockey Club cordobés. En tanto, la M13 tomó parte del Regional para esta categoría que precisamente organizó Jockey.
Los representantes del Albinegro pudieron disfrutaron de varios partidos, donde compartieron gratos momentos persiguiendo el principal objetivo a esta edad: la diversión. Luego, junto con los profesores que viajaron, compartieron el tradicional tercer tiempo donde fue el turno de recordar anécdotas con amigos de otros clubes.
Por otra parte, el club Tilcara también viajó a suelo cordobés con una delegación compuesta de 168 personas, integrada por los equipos de M6 a M13. Los más pequeños fueron parte del Pin Calou, mientras que los Menores de 13 años también estuvieron en el Encuentro Regional. Luego de esta actividad, el domingo, ambas entidades jugaron partidos con los anfitriones: Estudiantes jugó mano a mano con Jockey, mientras que Tilcara lo hizo con Córdoba Athletic. Luego de dos días a pleno rugby, las delegaciones emprendieron el regreso a la capital provincial.
Esta fue la edición número 43 del Pin Calou, que se disputó en la modalidad nine a side, siendo uno de los más viejos de la provincia de Córdoba y unos de los más antiguos del país.

Comentarios