Secciones
Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: Arsenal goleó a Jorge Wilstermann

El equipo argentino le ganó por 3 a 0 de local a los dirigidos por Cagna, que siguen últimos con una unidad por la Copa Sudamericana.  Arsenal quedó segundo.

Jueves 06 de Mayo de 2021

Arsenal venció a Jorge Wilstermann por 3-0 en la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, con un gol de Lucas Albertengo y dos de Jhonatan Candia. Con esta victoria, el conjunto de Sergio Rondina se posiciona segundo con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Diego Cagna siguen últimos con una unidad.

El marcador del partido se abrió muy temprano. Fueron tan solo 40 segundos los que necesitó Arsenal para marcar la ventaja parcial. Luego de una buena jugada, Candia metió un taco sensacional y asistió a Albertengo, que no perdonó y marcó el 1-0.

A partir del gol, el equipo de Sarandí se quedó y buscó salir a la contra. El exdelantero de Independiente tuvo otra en la que pudo aumentar la diferencia, pero Benegas, arquero rival, se lo negó. Pese a esta ocasión, el conjunto boliviano se acomodó tras el gol y fue de menor a mayor en el transcurso del primer tiempo. El mediocampista Villaroel tuvo una ocasión clara, pero no logró concretar.

Ya en el segundo tiempo, el Arse aguantó, pero sin sufrir demasiado en defensa. Recién a los 83 minutos, el equipo del Huevo Rondina logró marcar el segundo y lo hizo de la mano de Candia, que después iba a hacer el 3-0, para adjudicarse el premio de la figura del partido.

En la próxima jornada, Arsenal visitará al líder del grupo, Ceara, el miércoles a las 19.15 y Jorge Wilstermann se enfrentará a Bolivar, el mismo día a las 21:30.

Embed

Formaciones

Arsenal Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Mateo Carabajal, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Alan Ruiz, Juan Andrada, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Wilstermann Luis Banegas; Teodoro Paredes, Sebastián Reyes, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel; Patricio Rodríguez, Rodrigo Morales, Edson Pérez, Alejandro Melean, Serginho; Humberto Osorio. DT: Vágner Mancini.

Árbitro: Ángelo Hermosilla Baeza (Chile).

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario