fútbol

Copa Entre Ríos: Se cierra hoy la fase regular

Será por la sexta y última fecha de la Etapa Clasificatoria del certamen.

Domingo 21 de Julio de 2019

Se juega la sexta y última fecha de la Etapa Clasificatoria de la Copa Entre Ríos, con Atlético Uruguay como local en busca del triunfo que lo deposite en el primer lugar de la Zona 1. Recibirá al puntero Unión del Suburbio de Gualeguaychú, desde las 15, con el arbitraje de Ciro Velázquez de Basavilbaso.

El Decano uruguayense depende de sí mismo y ganando se asegura el pasaje a octavos de final como primero.

El otro representante de Concepción que sigue camino en la Copa es Parque Sur, que va a Villaguay para jugar también desde las 15 con Atlético Gualeguay.

El Sureño ya ganó su grupo y buscará acumular más puntos para quedar lo más alto posible en la general de clasificados a la siguiente etapa y beneficiarse con las definiciones de local en próximas etapas.

Por su parte María Auxiliadora ya se despidió del torneo en la fecha anterior con el empate 2 a 2 ante Ramsar Juniors en Cristo de los Olivos y tendrá libre en la última jornada.

LOCAL. Hoy se disputará un solo juego por el Clausura liguista en Concepción del Uruguay y será el que disputarán en Colonia Elía, el CACE ante Almagro, desde las 15.30.

PARANÁ CAMPAÑA. En la jornada de hoy si el tiempo lo permite habrá una nueva fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en las diferentes canchas de la región. Los partidos arrancarán a las 16 y tendrá el siguiente cronograma de juegos: Zona Sur: Seguí FBC-Cañadita Central; Viale FBC-Atlético María Grande: Litoral de María Grande-Arsenal de Viale; Unión-Sarmiento de Crespo y Deportivo Tabossi-Cultural de Crespo. El líder la zona es el siguiente: Club Atlético Arsenal, con 19 unidades. Seguido por Viale Foot Ball Club, con 17; Unión de Crespo, con 16 y Cañadita Central, con 13 puntos.

Por la Zona Norte habrá los siguientes partidos: Atlético Sauce de Luna-Club Deportivo Bovril; Club Atletico Hasenkamp - Juventud Sarmiento; Deportivo Tuyango-Club Atlético Hernandarias; Club Atlético Juventud Unida-Unión FBC DE Alcaraz y Independiente FBC-Unión Agrarios de Cerrito. El puntero de la zona es Club Atlético Hasenkamp, con 17 unidades. Seguido por Independiente Football Club, con 16; Unión Agrarios, con 15 y Unión FBC de Alcaraz: 14 puntos en el certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario