Copa Entre Ríos: igualdad en la Avenida y en Oro Verde
Don Bosco y Atlético Diamantino empataron 0 a 0 por la tercera fecha de la Copa Entre Ríos, Zona 1. Oro Verde y Tabossi igualaron 2 a 2 por la Zona 4.

Domingo 04 de Febrero de 2024

Don Bosco y Atlético Diamantino empataron este domingo 0 a 0 en la capital entrerriana en el marco de la tercera fecha de la fase clasificatoria de la Copa Entre Ríos Masculina que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. El resultado fue celebrado por el conjunto de Ciudad Universitaria, que cerró la primera rueda del certamen en zona de clasificación a la siguiente instancia.

En otro de los encuentros disputado este domingo Oro Verde y Deportivo Tabossi igualaron 2 a 2 en un emotivo encuentro disputado en Ciudad Universitaria, en el marco de la Zona 4.

El dueño de casa se puso en ventajas gracias al gol anotado por Andrés Gasparrini. La visita revirtió el marcador por intermedio de Matías Peralta y Lucio Landra. La victoria se dirigía hacia el sur de Paraná Campaña, pero el local apagó la fiesta de Tabossi cuando Ángel López estableció el 2 a 2 final.

Copa Entre Ríos Oro Verde.jpg

Oro Verde evitó la derrota en el final del encuentro disputado en el marco de la Copa Entre Ríos, Zona 4.