Fútbol

Copa Entre Ríos: Gimnasia-Ferro por penales

Por la lluvia Gimnasia y Ferrocarril definirán los penales este jueves en duelo de la Copa Entre Ríos que busca un semifinalista.

Miércoles 09 de Marzo de 2022

Debido a la lluvia, la Federación Entrerriana de Fútbol resolvió la postergación de la serie de penales entre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Ferrocarril de Concordia que definirá un semifinalista en la Copa Entre Ríos de la rama masculina. De esta manera, el cruce de cuartos de final se trasladará al jueves, a las 20, en el estadio del Club Ñapindá, de Colón.

Así lo confirmó la FEF a través de un comunicado en sus redes sociales: “La Comisión Directiva de la FEF informan que, debido a las precipitaciones registradas y los pronósticos anunciados para la tarde-noche de hoy miércoles se decide reprogramar la definición del partido entre Gimnasia y Esgrima y Ferrocarril para mañana jueves a las 20hs en el estadio Francisco Carnemolla perteneciente al Club Deportivo Ñapindá de la ciudad de Colón. Calle Batalla de Cepeda y 3 de Febrero”.

La serie entre el Lobo uruguayense y el Expreso concordiense fue suspendida por violencia en el estadio Núñez el pasado 1 de marzo. En aquella ocasión, Gimnasia ganó 1 a 0 en los 90 minutos y forzó la definición por penales al haber empatado la llave 2 a 2. Sin embargo, los tiros desde los doce pasos no pudieron ejecutarse por la agresión dentro del campo de juego a jugadores visitantes, la caída de proyectiles al campo de juego por parte de plateístas locales y la falta de ambulancia en el estadio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario