Secciones
Fútbol

Copa Entre Ríos: Empate y clasificación para Parque Sur

El equipo de Concepción del Uruguay jugó por la cuarta fecha del torneo ante el CAVE. Todos los resultados.

Domingo 02 de Junio de 2019

Parque Sur y CAVE igualaron en la tarde del domingo en un tanto por la cuarta fecha de la Copa Entre Ríos. El partido se jugó en cancha de Parque, en el Puerto Viejo de Concepción del Uruguay. Nazareno Rodríguez puso en ventaja al equipo de Villa Elisa empatando Jonathan Beserer para el local, que ya clasificó a la segunda fase. El otro uruguayense, María Auxiliadora, perdió ante San Jorge y quedó eliminado, mientras que Atlético Uruguay tuvo fecha libre.

El choque en el Puerto Viejo de Concepción entre Parque Sur y el CAVE elisense prometía mucho en la previa. Lo pagó en la primera parte y quedó muy endeudado en el cierre. El primer tiempo fue entretenido, con la visita pasando a ganar a los 2' con un golazo de Rodríguez, desde fuera del área, al ángulo izquierdo del uno local, sin escalas. El CAVE descansó en esa ventaja, se tiró atrás y creció Parque, de la mano de Ardetti y de su 5, Emiliano Ardaiz, de lo mejor de la tarde hasta su lesión. Cuando el local buscó con decisión el empate lo encontró tras una duda del arquero de la visita bien aprovechada por Beserer, en un gol con la fe del 9. 22', empate y Parque que siguió buscando, con los palos y el arquero salvando a la visita.

La segunda parte estuvo de más, una triste mueca de partido, hablado por demás y con escasas chances, ambos equipos ya sabedores de la igualdad beneficiosa para ambos. En Villa Elisa, San Jorge venció a María Auxiliadora para ser líder de su zona y eliminar de la competencia a los uruguayenses.

Los otros resultados fueron: Unión del Suburbio 2-Martín Fierro de Maciá 0; Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla 2- Centro Bancario de Gualeguay 3; Defensores del Oeste (Regional) 0-Deportivo Urdinarrain 3; Tiro Federal de Santa Elena 1-ADEV de Villaguay 0; Las Malvinas de Federal 1-Patronato de La Paz 1; Escuela Tabares de La Paz 0-Tiro Federal de Chajarí 1; San Antonio de Feliciano 1-Belgrano de Santa Elena 2; 25 de Mayo de Victoria 1-Manteros (Regional) 2; Huracán de Diamante 0-Belgrano de Paraná 3.



Local


En el cierre del Apertura del liguista en Concepcion, Gimnasia festejó el título goleando 3 a 0 a Engranaje, mientras que Atlético Uruguay y Almagro y Rivadavia y Lanús dejaron empates en dos tantos y el Atlético de Colonia Elía venció 1 a 0 a Agrario Rocamora, en el clásico zonal.



Femenino


San Marcial goleó 4 a 0 a María Auxiliadora y se consagró campeón del Apertura del fútbol femenino en Concepción.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});