Secciones
Libertadores

Copa Libertadores: Un partido clave para Defensa y Justicia

El Halcón recibirá a Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Una victoria lo ubicará en zona de clasificación.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Defensa y Justicia, entonado por el triunfo ante Delfín de Ecuador, por 3 a 0 en la reanudación del torneo, recibirá este miércoles a Olimpia de Paraguay, tricampeón del máximo certamen continental, en un cotejo de significativa importancia para el futuro del Grupo G de la Copa Libertadores.

Defensa Olimpia.jpg
Defensa viene de celebrar su primera victoria en la Copa Libertadores

Defensa viene de celebrar su primera victoria en la Copa Libertadores

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghelo, en Florencio Varela, desde las 19.15 con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisación de la señal Fox Sports.

Embed

El puntero del grupo es Santos de Brasil con siete unidades, seguido por Olimpia con cinco, Defensa con tres y Dellfín con uno.

La cuarta fecha del grupo se completará este jueves con el encuentro entre Delfín y Santos.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías, David Martínez y Marcelo Benítez; Enzo Fernández y Washington Camacho; Ciro Rius, Gabriel Hachen y Eugenio Isnaldo; Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Olimpia: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortíz y William Candia o Jorge Recalde; Derlis González y Néstor Camacho. DT: Daniel Garnero.

Arbitro: Cristian Garay, de Chile.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario