Fútbol

Copa Libertadores: comienzan las semifinales en Brasil

 Athletico Paranaense, con el argentino Tomás Cuello, recibirá este martes a Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, en la primera semifinal.

Martes 30 de Agosto de 2022

Athletico Paranaense, con el argentino Tomás Cuello, recibirá este martes a Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, en la primera semifinal del máximo certamen continental.

El partido se jugará en el estadio Joaquim América, también conocido como Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, desde las 21.30, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por ESPN.

La primera semifinal de la actual edición de la Copa Libertadores promete un choque de alto nivel con dos equipos con pergaminos suficientes para alcanzar esta instancia.

Palmeiras, ganador de las dos últimas ediciones, ostenta un invicto de 18 partidos con 13 triunfos y 5 empates, marca que comparte con Atlético Mineiro (2019-2022), de manera que si no pierde en Curitiba marcará un récord absoluto.

La segunda llave de semifinales de la Copa Libertadores 2022 se jugará este miércoles en Liniers y tendrá como protagonistas a Vélez Sarsfield y Flamengo de Brasil.

Probables Formaciones

Athético Paranaense: Benito Krepski; Khellven, Pedro Henrique, Heleno y Abner; Fernandinho y Hugo Moura; Agustín Canobbio, Alex Santana y Tomás Cuello; Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez; Gabriel Menino y Zé Rafael; Bruno Tabata o Eduardo Atuesta, Raphael Veiga y Dudu; Rony. DT: Abel Ferreira.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Cancha: Arena da Baixada. Hora de inicio: 21.30 (hora de Argentina). TV: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario