Sportivo Urquiza

Copa de la LPF: Sportivo Urquiza y Camioneros sin goles

Sportivo Urquiza empató sin goles ante Camioneros en el inicio de la Zona C de la Copa de la LPF. La sede es la cancha de Don Bosco

Miércoles 09 de Diciembre de 2020

Se dio el primer empate sin goles de la Copa de la LPF, Sportivo Urquiza y Camioneros no se sacaron ventaja en cancha de Don Bosco, sede de la Zona C del campeonato que culminará su primera fecha mañana en Atlético Paraná.

El Verde hizo una gran participación en su debut. Los dirigidos por Giraudi tuvieron la figura de la tarde, Tobías Claro el guardameta contuvo tres contrataque sobre el final. Sportivo buscó en los últimos minutos la victoria.

En el elenco de La Floresta se dio el debut del DT, Daniel Blanco, que se sumó en la temporada 2020 tras sus pasos por Peñarol. El ayudante de campo sigue siendo Gustavo Romero, quién está cargo del elenco del Regional Amateur.

FORMACIONES

Sp. Urquiza: Alejandro Castro, Emanuel Velázquez, Gonzalo Abrard, Gustavo Gómez, Leandro Ramos, Leonel Massat, Kevin Garay, Enzo Barinaga, Octavio Retamoso, Jonathan Salva, Osvaldo Rodríguez.

DT: Daniel Blanco

Camioneros: Tobías Claros, Sebastián Bornisen, Enzo Claro, Alexis Giampietri, Luciano Sueldo, Maximiliano Pautasso, Emanuel Andino, Santiago Figueroa, Thiago Figuroa, Milton Fosatti, Esteban San Martín.

DT: Hugo Giraudi

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario