Secciones
Copa de la LPF

Copa de la LPF: Comienzan los cuartos de final

A las 17 Belgrano enfrentar{a a Instituto. A las 19 jugarán San Benito-Argentino. La Copa de la LPF ingresó en etapa de definición.

Martes 22 de Diciembre de 2020

La Copa de la LPF Luis Toti Brunengo ingresa en etapa de definición. Este martes iniciarán los cruces correspondiente a los cuartos de final. La actividad se llevará adelante a partir de las 17 en cancha de Don Bosco.

En primer turno jugarán Belgrano e Instituto. Luego de haber sufrido una derrota en su estreno en el certamen el Mondonguero se levantó a puro gol. Venció categóricamente a Los Ángeles Negros y Palermo para conquistar la Zona B de la fase regular. El elenco de Villa Uranga, por su parte, ingresó entre los ocho mejores del torneo al finalizar en el segundo escalón de la Zona A.

Luego jugarán San Benito y Argentino Junior a partir de las 19. Tanto el Sanbe como el elenco de Newbery y Zanni sufrieron para inscribir su nombre en la serie de playoff.

Por otro lado, el Tribunal de Penas de la LPF determinó dar por ganado 1 a 0 a Sportivo Urquiza el encuentro que debió disputar el sábado ante Ciclón del Sur que no se llevó adelante ante un caso sospechoso de Covid-19 de un futbolista del elenco de Anacleto Medina. Esto marcó la despedida de la V Azulada, que igualó a Camioneros, pero finalizó con una diferencia de gol menor. Asì, Camioneros avanzó a cuartos de final. En esta instancia enfrentará el miércoles a partir de las 17 a Atlético Paraná.

El último encuentro de esta fase tendrá como protagonistas a Don Bosco y Oro Verde, que se medirán desde las 19. Los dos juegos se desarrollarán en cancha del Salesiano

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario