Secciones
Paraná

Copa de la LPF: Atlético Paraná en la final

Atlético Paraná venció 4 a 1 a Don Bosco en los penales tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Jugará la final ante Belgrano.

Domingo 27 de Diciembre de 2020

Hay clásico más añejo en la capital entrerriana por la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Atlético Paraná venció a Don Bosco y jugará la final ante Belgrano en el Pedro Mutio el 30 de diciembre.

La victoria del Decano fue 4 a 1 en los penales ante el Salesiano tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El elenco de La Avenida había abierto el marcador en el primer tiempo con gol de Iván Braka Aguilar y luego se lo empató Burdesse a diez del final.

Con este resultado los de calle Maciá será local en el último partido del año para ir en busca del título ante el Mondonguero. El horario del partido aún no se confirmó, pero sería en horario nocturno.

Don Bosco: Rodrigo Valentinuz, Miyel Pereyra, Fidel González, Lautaro Martínez, Emiliano Londero, Mauricio Wolosko, Saul Leguízamon, Leandro Chitero, Juan Manuel Lazaneo, Claudio Gómez e Iván Aguilar

DT: Carlos González

Atl. Paraná: Gustavo Vergara, Exequiel Olechar, Federico Córdoba, Maximiliano Piris, Juan Galetto, Maximiliano Larrea, Marcos Minetti, Leandro Figueroa, Agustín Burdesse, Alejandro Almada y Cristian Gareis.

DT: Hugo Fontana

Goles: 43' Aguilar (DB); 80' Burdesse (AP)

Expulsado: 85' Wolosko (DB)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario