Fútbol

Copa Italia: Milan e Inter no se sacaron diferencias

La vuelta del encuentro entre Milan e Inter se jugará el próximo 19 de abril. El ganador jugará la final de la Copa Italia.

Martes 01 de Marzo de 2022

Inter, con Lautaro Martínez de titular y el ingreso de Joaquín Correa, empató sin goles de visitante con su clásico rival, Milan, en el choque de ida por las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

Martínez jugó desde el inicio y fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez a los 19m del complemento, y Correa ingresó en lugar de Edin Dzeko a diez minutos del final del encuentro.

Milan fue más que Inter pero no pudo romper el cero. Los dirigidos por Stefano Pioli obtuvieron el dominio de la pelota y del terreno de juego desde el comienzo, con un buen Rafael Leao, que llegó con peligro en varias ocasiones, pero nunca pudieron superar a Samir Handanovic. Por su parte, los de Simone Inzaghi no generaron riesgo en el arco defendido por Mike Maignan y el Toro sigue con su sequía en 2022 con el elenco italiano.

El complemento fue similar. El local llegaba pero sin eficacia y la visita hacía lo que podía.

inter vs milan.jpg
Inter y Milan empataron sin goles por la Copa Italia.

Inter y Milan empataron sin goles por la Copa Italia.

La revancha del clásico se jugará el martes 19 de abril.

La otra semifinal se pondrá en marcha mañana: Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González) recibirá a la Juventus de Paulo Dybala y Matías Soulé. La vuelta será el 20 de abril.

La Juve es el más ganador del certamen (14 ediciones) y también el campeón vigente: el año pasado le ganó la final a Atalanta, 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario