Copa Desafío: ganó el selectivo de la Liga Paranaense

Por la ida de las semifinales de la Copa Desafío, el combinado de la capital entrerriana derrotó 1 a 0 como visitante a su par de Victoria.

Jueves 15 de Mayo de 2025

El Selectivo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) dio el golpe como visitante y se trajo un triunfo de la Ciudad de las Siete Colinas. Por el partido de ida de las semifinales de la Copa Desafío, el combinado de la capital entrerriana derrotó 1 a 0 a Victoria.

Alejo Albarracín, a los 35 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al equipo que comandan Hugo Fontana y Juan Comas.

Embed

La próxima semana será la revancha en Paraná. Será el miércoles 21, en hora y cancha todavía a confirmar.

La otra semifinal de la Copa Desafío

El cruce será protagonizado por los selectivos de Rosario del Tala y Colón. El primer partido se jugará el miércoles 21, en Mansilla.