Secciones
Copa Argentina

Copa Argentina: sedes confirmadas para las semifinales

Boca Vs Argentinos y Talleres de Córdoba vs Godoy Cruz ya tienen sus respectivas sedes confirmadas para los cruces de Copa Argentina.

Miércoles 20 de Octubre de 2021

La Copa Argentina confirmó el cronograma para las semifinales que disputarán Boca y Argentinos. Será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 3 de noviembre desde las 21:10. A su vez, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz jugarán por la otra llave de semis, el viernes 12 de noviembre, aún con escenario a definir.

Argentinos Juniors fue el último en sumarse a las semifinales, tras superar a San Telmo por 2 a 1, en un emotivo encuentro disputado en el estadio Único de San Nicolás de los Arroyos. Antes dejó en el camino a Cañuelas, Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata. El Bicho enfrentará a Boca Juniors, de gran presente desde la llegada de Sebastián Battaglia. El Xeneize llegó a esta instancia tras superar a Claypole, Defensores de Belgrano, River Plate y Patronato de Paraná.

copa argentina 1.jpg
Copa Argentina con sedes y horarios confirmados para las semifinales.

Copa Argentina con sedes y horarios confirmados para las semifinales.

El otro cruce de semifinales lo animarán dos de los clubes que mejor presente tienen en la Liga Profesional. Talleres de Córdoba, puntero hasta hace dos fechas y el equipo que le pelea palmo a palmo el campeonato a River Plate, y Godoy Cruz, que desde la llegada de Diego Flores es la sensación del torneo. En su camino, la T eliminó a Atlético de Rafaela, Vélez Sarsfield, Estudiantes de Río Cuarto y Temperley. Por su parte, el Tomba hizo lo propio ante J. J. Urquiza, Boca Uniros, Racing Club de Avellaneda y Tigre, equipo que milita en la Primera Nacional.

copa argentina.jpg
Boca Juniors y Argentinos jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 3 de noviembre desde las 21:10.

Boca Juniors y Argentinos jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el miércoles 3 de noviembre desde las 21:10.

Boca Juniors y River Plate son los clubes más ganadores de la historia de la competencia. El Xeneize obtuvo la primera edición en 1969 y luego sumó dos títulos desde que se restauró, en 2012 y 2015. Los otros campeones de la Copa Argentina fueron: Arsenal (2013), Huracán (2014), River Plate (2016, 2017 y 2019) y Rosario Central (2018). El torneo volvió este año luego de un parate en 2020 por la pandemia de coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario