Superclásico

Copa Argentina: Patricio Loustau dirigirá el Superclásico

Impartirá justicia en el cruce entre Boca y River, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. El ganador de esta llave enfrentará a Patronato.

Viernes 30 de Julio de 2021

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este viernes que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico que entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina 2020. El colegiado estará acompañado por Ezequiel Brailovsky, quien oficiará de primer juez asistente, Facundo Rodríguez, actuará como segundo asistente 2. Darío Herrera completará el cuerpo en su rol de cuarto árbitro.

Embed

El Xeneize y el MIllonario jugarán el miércoles 4 de agosto desde las a las 19 en el estadio Ciudad en La Plata. . El ganador de esta serie enfrentará en la siguiente instancia a Patronato. El Rojinegro accedió a esta etapa tras eliminar a Instituto de Córdoba, Lanús y Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana.

Boca River.jpg
Boca y River se cruzarán en cuartos de final de la Copa Argentina en lo que será el cuarto Superclásico del año.

Boca y River se cruzarán en cuartos de final de la Copa Argentina en lo que será el cuarto Superclásico del año.

River, dirigido por Marcelo Gallardo, ingresó en los cuartos de final tras dejar en el camino a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. Boca, conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo, eliminó Claypole, de la Primera C, y Defensores de Belgrano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario