Copa Argentina

Copa Argentina: nuevo horario para Patronato-River

El juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará el próximo miércoles a las 19. El encuentro se disputará en La Rioja.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La organización de la Copa Argentina modificó este jueves el horario de inicio del encuentro que protagonizarán Patronato y River en el marco de los cuartos de final del certamen integrador. En este sentido, este juego se disputará el próximo miércoles a partir de las 19 en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. En una primer instancia el cotejo había sido fixturado para las 17.30.

Embed

Por segunda vez consecutiva el Rojinegro se metió entre los ocho mejores del torneo. En la edición 2020/21 se despidió en cuartos de final al caer ante Boca Juniors, en definición por penales. Ese juego se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

En la edición 2022 de la Copa Argentina Patronato superó 2 a 0 a Deportivo Morón en el marco de los 32avos de final. En el siguiente juego despidió a Colón de Santa Fe, al superarlo desde los 12 pasos. En el último juego superó 2 a 1 a Gimnasia La Plata.

River, por su parte, eliminó en la primera fase a Laferrere, equipo que compite en la Primera C Metropolitana, a Barracas Central y a Defensa y Justicia.

El ganador de esta serie enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Boca Juniors y Quilmes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario