Secciones
Copa América

Copa América: Brasil pidió a la Conmebol un cambio de sede

En Brasil preocupa y mucho el estado del Nilton Santos, por lo que pidieron cambiar de sede para los posibles duelos de cuartos y semis de la Copa América.

Sábado 26 de Junio de 2021

Los campos de juego fueron un tema caliente en lo que va de la Copa América y Brasil, el anfitrión, está preocupado de cara a lo que viene. Por eso, la CBF le solicitó a la Conmebol un posible cambio de sede para cuartos de final y semifinales.

Es que la Canarinha, ya con el primer puesto asegurado del Grupo B, sabe que jugará la próxima fase -y posiblemente la siguiente- en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, cuyo terreno está muy golpeado (allí jugó Argentina vs. Chile). En ese lugar venció a Perú y Colombia por la etapa inicial.

Entonces, según informaron medios locales, los dirigentes le plantearon a la organización la posibilidad de mudar la sede de dichos encuentros. Esto, por ahora, está bajo análisis, pero podría despertar mucha polémica si hay luz verde por considerarse una ventaja deportiva.

Por lo pronto, queda un partido de la fase de grupos por disputarse en la cancha de Botafogo: Uruguay - Paraguay, por el grupo de la Selección, el lunes a las 21.

18.00 | 2° Grupo B - 3° Grupo A, en Goiânia

21.00 | Brasil - 4° Grupo A, en Río

Sábado 3 de julio

18.00 | 2° Grupo A - 3° Grupo B, en Brasilia

21.00 | 1° Grupo A - 4° Grupo B, en Goiânia

Cómo serían los cruces de cuartos de final de la Copa América hoy

Colombia - ChileBrasil - UruguayParaguay - PerúArgentina - Ecuador

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario