Ovacion
Miércoles 20 de Junio de 2018

Convirtieron 22 goles en una nueva jornada del femenino

Se disputó la tercera fecha de la Liga Paranaense de Fútbol y Arenas FC, dirigido por Sebastián Martínez, comanda el certamen. Repasá los resultados de los encuentros disputados en cancha de Palermo.

Pasó una nueva jornada del Femenino en la Liga Paranaense de Fútbol. Las chicas se pusieron al día en el feriado y volvieron a sonreír en una nueva fecha, que se disputó en cancha de Palermo.

Marcaron 22 goles en la tercera fecha del campeonato. Arenas FC volvió a ganar y con puntaje ideal lidera el torneo. Las chicas dirigidas por Sebastián Pipo Martínez derrotaron 3 a 0 a Don Bosco, en el cierre de los partidos.

Leer más>>>Conocé la historia de Arenas FC el primer club femenino en Paraná

En tanto, el partido de la fecha fue la goleada de Mariano Moreno por 7 a 1 ante Palermo. La Pluma sorprendió y bajo a una de las sorpresas del campeonato de la cima. Por otro lado, Unión de Crespo volvió a ganar y derrotó 5 a 1 a Peñarol.

Las que consiguieron sus primeros tres puntos fueron Universitario e Instituto, que vencieron a Oro Verde y Sportivo Urquiza respectivamente. Las de la U ganaron 2 a 0 y las de La Gloria 3 a 0.
POSICIONES
1. Arenas 9 Pts
2. Mariano Moreno 7 Pts
3. Unión de Crespo 7 Pts
4. Palermo 6 Pts
5. Peñarol 3 Pts
6. Oro Verde 3 Pts
7. Universitario 3 Pts
8. Instituto 3 Pts
9. Don Bosco 2 Pts
10. Sp Urquiza 0 Pto

Comentarios