Secciones
Estadísticas

Consagrados: El Gurí Martínez, junto a Traverso y Di Palma

Se conoció que el entrerriano Gurí Martínez es el tercer piloto de la historia del automovilismo con más Pole Positions

Martes 06 de Abril de 2021

Un informe periodístico difundido este martes, notificó cuáles son los tres pilotos argentinos que han hecho historia en el automovilismo nacional, siendo los que más pole positions lograron en su carrera deportiva. Entre los consagrados, se encuentra el entrerriano Gurí Martínez.

Los detalles estadísticos, fueron bajados por el periodista Roberto de la Cruz, quién analizó las carreras en la Argentina. Desde los tiempos de Juan Manuel Fangio, y otros consagrados pilotos nacionales, llegó al podio con respecto de los que más pole positions lograron en su carrera.

Entre los consagrados aparece el nacido en Rosario del Tala, y afincado con posterioridad en Nogoyá, Omar "Gurí Martínez, quien llega a ese sitial de privilegio, nada más y nada menos que junto a Juan María Traverso y Luis Rubén Di Palma. Quedaron en el segundo lote, figuras tales como Fangio, Guillermo Ortelli y otras figuras de la historia del automovilismo argentino.

La información fue subida a las redes sociales por numerosos "fierreros", como también pilotos de carrera que en la actualidad forman parte de las principales categorías del país.

Pilotos con más Pole Positions en la Historia del Automovilismo Argentino:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario