Secciones
Liga Paranense de Fútbol

Conocé los cruces de cuartos de final en la LPF

Este sábado jugaron la última fecha del Torneo Clausura. Mirá los choques de la Zona Campeonato y Repechaje.

Sábado 05 de Octubre de 2019

En la tarde de este sábado se definieron los cruces de los cuartos de final de la Zona Campeonato y Repechaje de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) luego de que se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria.

Oro Verde, culminó primero en la Zona 1, al empatar sin goles ante Ciclón. Peñarol logró la clasificación al derrotar 2 a 1 a Don Bosco. Palermo venció 4 a 1 a Ángeles Negros pero no le alcanzó y otro que festejó pero tampoco pudo meterse en Zona Campeonato fue Universitario que derrotó 3 a 2 a Sportivo Urquiza.

lpf 7.jpg

En la Zona 2, Atlético Paraná goleó a Argentino 4 a 1. Ministerio venció 2 a 0 a Belgrano en Villa Almendral. Neuquén derrotó de local 2 a 0 a San Benito y San Miguel dejó sin nada a Instituto tras ganarle 3 a 0.

Los elencos de la Zona Campeonato juegan por la clasificación al Regional Amateur: Oro Verde-Belgrano, Ministerio-Peñarol, Atl. Paraná-Sp. Urquiza y Don Bosco-Neuquén. Las series son ida y vuelta, definiéndose en cancha del primer ubicado.

En cuanto a la Zona Repechaje es por la clasificación a la Copa Entre Ríos 2020; Universitario-San Miguel, Instituto-Palermo, San Benito-Ángeles Negros y Ciclón-Argentino. Se juegan a un solo partido en cancha del primer ubicado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario