Secciones
Ovacion

Conocé como será el operativo de seguridad de la final histórica de la LPF

La Policía de Entre Ríos dio detalles del operativo para el encuentro entre Peñarol y Sportivo Urquiza.

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Se viene la final de vuelta entre Peñarol y Sportivo Urquiza, que será histórica para la LPF y quedará en el recuerdo de todos. Es por eso que la Policía de Entre Ríos dio a conocer detalles del operativo de seguridad para el evento más popular de la capital entrerriana que será este domingo desde las 17.

Embed

Los hinchas de Peñarol con entrada previas, ingresarán por calle Durán. En tanto, se informó que el día domingo se venderán entradas en el sector del gimnasio del club sobre calle Ituzaingó. La venta comienza hoy desde las 17 en la secretaria del Aníbal Giusti.

Por otro lado, se da a conocer a los vecinos que calle Pronunciamiento permanecerá cerrada durante el partido, con circulación restringida. Además el protocolo de Sportivo Urquiza hará su ingreso por calle Pirán.

Embed

En cuanto a la prensa acreditada, su ingreso al estadio será por Secretaria donde se encontrará una lista previamente confeccionada con los acreditados durante la semana previa a la final.

El mapa de cortes e ingresos

WhatsApp Image 2019-11-29 at 11.11.47.jpeg

Restricciones y Prohibiciones:

-No se permitirá al público el ingreso de pirotecnia (sonora, lumínica o humo).-

-No se permitirá el ingreso de envases de vidrio, equipos de mate.-

-No se permitirá el ingreso de público con banderas u camisetas relacionadas a otro Club que no sea el local.-

-No se permitirá el ingreso de banderas ni trapitos de ninguna clase ni tamaño.-

-Papel picado (evitar posibles focos ígneos).-

Paraguas.-

-Ingreso de bebidas alcohólicas o venta en el interior del club, como así tampoco el expendio de bebidas con hielo solido.-

-Todo tipo de elemento contundente que pueda constituir un riesgo para terceros.-

Consideraciones Generales:

Se permitirá el ingreso de instrumentos musicales de percusión y sonoros al púbico que hace las veces de local.-

Las personas que ingresen al estadio deberán hacerlo con entrada, acreditación o estar en el listado que provee el Club Atlético Peñarol, los cuales deberán estar incluidas en las listas que serán entregadas a la autoridad policial.-

La Policía de Entre Ríos contara con la presencia de una Unidad Operativa Móvil provista de cámaras de seguridad que permitirán el monitoreo y seguimiento del público durante el desarrollo del evento.-

Pedido Especial: Se solicita al público que una vez finalizado el encuentro, cualquiera sea el resultado, no dañe los alambrados perimetrales para el ingreso al campo de juego, esto le cuesta caro al Club Atlético Peñarol en lo que hace a la reparación de los mismos, en tanto que, puede ser pasible de sanción y/o informe por parte del Árbitro (multa y/o suspensión de la cancha).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario