Secciones
Conmebol

Conmebol objetó la presencia de cuatro futbolistas de River

Horas antes del encuentro ante Fluminense la Conmebol entendió que, en algunos casos, faltaban pruebas PCR. Otros no cumplían con los 10 días de aislamiento.

Martes 25 de Mayo de 2021

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) objetó la presencia de cuatro futbolistas de River que iban a ser citados por el entrenador Marcelo Gallardo para el encuentro que disputará este martes, desde las 19.10, ante Fluminense. Quienes no fueron autorizados para el juego que cerrará la fase de Grupos de la Copa Libertadores fueron el arquero Franco Petroli, los mediocampistas Tomás Castro Ponce y Bruno Zuculini y el delantero Benjamín Rolheiser.

Los citados jugadores tenían el alta epidemiológica. La dirigencia intentó presentar documentación que respaldaba la habilitación. No obstante, la Conmebol no autizó la presencia de los futbolistas de La Banda.

El organismo, finalmente, entendió que en algunos casos faltaba una prueba PCR mientras que en otros, no se cumplía con el requisito de los 10 días por cuestión de horas desde que se determinó el contagio hasta el alta.

Quienes si estarán a disposición serán: Franco Armani, Germán Lux, Robert Rojas, Santiago Simon, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario