Secciones
Fútbol

Conmebol analiza sancionar a Ameal por sus declaraciones

Ameal podría sufrir algún castigo por Conmebol tras sus dichos sobre la eliminación de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

Jueves 26 de Agosto de 2021

Pasó mas de un mes de la eliminación de Boca ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores, pero el dolor y la bronca aún continúa. Es por eso que, Jorge Amor Ameal, presidente del club, brindó una entrevista en la que se refirió a lo ocurrido en Brasil y dejó fuertes declaraciones, motivo por el cual, la Conmebol analiza sancionarlo.

En una extensa charla, Ameal tocó distintos temas sobre la actualidad de la institución, pero acerca de la eliminación el máximo directivo Xeneize aseguró que los "sacaron adrede de la Copa Libertadores", frase que, en otras palabras, ya se había puesto en manifiesto en el comunicado hecho por Boca en su momento.

Lejos de terminar allí sus dichos sobre el tema, sentenció: "Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras. Boca fue superior a Atlético Mineiro".

Está claro que las afirmaciones de Ameal ("nos sacaron adrede de la Copa Libertadores" y "Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón") fueron la más fuertes de todos sus dichos y son las que seguramente retumbaron en los pasillos de la Conmebol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario