Ovacion
Martes 27 de Marzo de 2018

Confirmaron haber tenido relaciones sexuales con el árbitro detenido

Dos de los juveniles de Independiente, víctimas de la presunta red de prostitución, complicaron aún más a Martín Bustos.

Dos de los juveniles de Independiente que fueron víctimas de la presunta red de prostitución declararon ante la fiscal de Avellaneda, María Soledad Garibaldi, y complicaron al árbitro asistente Martín Bustos.

Los dos menores, de 14 y 15 años respectivamente, participaron de una denominada Cámara Gesell por espacio de cuatro horas y ambos confirmaron haber tenido relaciones sexuales con el referí, quien se encuentra detenido.

Además, uno de ellos describió haber estado en uno de los departamentos de San Isidro donde se tenían relaciones y los detalles coincidieron con lo observado por los investigadores cuando se realizaron los allanamientos, la semana pasada.

Los juveniles estuvieron siempre acompañados por Fernando Langenauer, encargado de la pensión, quien también prestó declaración.

En tanto, la fiscal Garibaldi aseguró que se va a llegar "hasta las últimas consecuencias" en la causa que hasta ahora tiene dos detenidos: el propio Bustos y su abogado.

Garibaldi, en declaraciones al canal TN, dijo que por el momento a Bustos se le adjudica un hecho de corrupción de menores y a su abogado el cargo de "encubrimiento agravado", por la destrucción del celular del imputado.

La fiscal dijo que el hecho de que el árbitro Bustos está infectado con el virus de HIV "podría ser un agravante" en su situación procesal.