Secciones
Ovación

Confirman fecha para el Seven del Lago en Concordia

El Seven de rugby y hockey, que se realizará en Concordia, se reprogramó para el sábado 22 de enero en el lago de Salto Grande.

Martes 21 de Diciembre de 2021

Desde la organización confirmaron que la 25ª edición del Seven del Lago de Concordia se desarrollará el sábado 22 de enero en la Playa Sol del Lago Salto y no el 15 de enero como estaba previsto. De esta manera habrá que esperar una semana más para vivir la tradicional jornada para el rugby y hockey.

Seven Concordia.jpg
El Seven de rugby será en enero.

El Seven de rugby será en enero.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad el Seven solo tendrá un día de competencia y participarán equipos provinciales y nacionales. Las inscripciones aún continúan abiertas teniendo un número de cupos disponible por disciplina y un costo de inscripción con beneficios para toda la competencia y también para la gran fiesta que se hará una vez finalizada la actividad deportiva.

En Rugby Masculino habrá 18 cupos disponibles, en rugby femenino seis y en hockey otros 12. A su vez, el costo por participante es de 2 mil pesos. La inscripción garantiza la participación en el torneo, el tercer tiempo y free party con canilla libre, hidratación durante el torneo, asistencia médica del evento y participación en los sorteos del XXV del Seven del Lago.

Por otro lado, existe una promoción especial para los competidores del Five de Hockey Mixto. Con la inscripción de dos equipos el costo por cada jugador es de 1.800 pesos, mientras que los acompañantes abonarán 750 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario