Secciones
Ovacion

Confirmado: Russo vuelve a dirigir a Boca

Los dirigentes se pusieron de acuerdo con el entrenador y volverá al Xeneize. Sería presentado el próximo lunes.

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Después de muchas idas y vueltas, finalmente la flamante dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con el técnico Miguel Ángel Russo para que sea el sucesor de Gustavo Alfaro. De esta forma, el Xeneize recupera al último DT que logró ganar la Copa Libertadores de América, allá por el año 2007.

El nombre de Russo sonaba en Boca desde antes que Ameal, Pergolini y Riquelme ganaran las elecciones como candidato de la lista opositora, pero después de varios días, el Xeneize seguía sin tener confirmaciones en cuanto al sucesor de Alfaro.

En las últimas horas, entre la dirigencia encabezada por Ameal y Russo se terminaron de definir las cuestiones que todavía quedaban inconclusas y en Boca ya no hay dudas: el último entrenador campeón de la Libertadores será el técnico en 2020 y, en teoría, el lunes será anunciado de manera oficial por el club.

De esta manera, Russo regresará al fútbol argentino después de cinco años: su última experiencia en el país fue en Vélez durante 2015, mientras que durante este año que está terminando dirigió a Alianza Lima de Perú y a Cerro Porteño de Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario