Liga Paranaense de Fútbol
Martes 03 de Abril de 2018

Confirmado el Torneo Oficial en la Liga Paranaense de Fútbol

Se desarrolló la primera reunión de delegados y se confirmó que el torneo comenzará el último fin de semana de abril. Durante el proceso de Alejandro Schneider no abra divisional B en el fútbol local.

Comenzó un nuevo ciclo en la Liga Paranaense de Fútbol con el mandato de Alejandro Schneider. Este martes se desarrolló la primera reunión de delegados en calle Córdoba 53°.

"Hoy en día somos una liga amateurs, vamos a trabajar para que seamos más profesionales. El cambio no será de un día para otro" fueron las primeras palabras del flamante presidente.

WhatsApp Image 2018-04-03 at 22.17.22.jpeg



Lo más importante fue la confirmación del Torneo Oficial, divididos en dos zonas y con 18 fechas en juego en la fase clasificatoria, además la pelota comenzará a rodar el 28 de abril.

Durante el proceso de la nueva Comisión Directiva desaparecerá la divisional de Ascenso. En cuanto a la disputa del certamen oficial, será similar al Torneo de Paraná Campaña. "Esto es una liga y queremos demostrar que somos la N°1 de la provincia", expresó Alejandro Schneider.

Comentarios