Mercado de pases
Lunes 22 de Octubre de 2018

Concordiense está siendo evaluado para jugar en el Barcelona

El equipo catalán quiere apuntalar su defensa y posó su mirada en un zaguero de El Ciclón, formado en las inferiores del Club Salto Grande de Concordia.

El diario deportivo español Sport asegura que el defensor Marcos Senesi está en una nómina de futbolistas por los cuales en Barcelona iniciará negociaciones.


Senesi, de 21 años de edad, no solo se destaca por su juego defensivo, sino por el buen manejo de la pelota. Barcelona necesita reforzar la defensa y estaría siguiendo de cerca al central de San Lorenzo, quien con 21 años y menos de 50 partidos en Primera es una pieza clave del Ciclón.


El joven es uno de los futbolistas con mayor rendimiento, y proyección, del equipo conducido por Claudio Biaggio. Senesi, de 21 años de edad, no solo se destaca por su juego defensivo, sino por el buen manejo de la pelota.


El club catalán se encuentra en la necesidad de reforzar su defensa. Con Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti con problemas en su rodilla, tiene a Gerard Piqué, de avanzada edad y a Matthijs De Ligt.


Según se remarcó desde los medios que se hicieron eco de la noticia, San Lorenzo necesita el dinero para acomodar su economía. Además, el próximo año jugará Copa Libertadores, por lo que necesita capital para reforzar el equipo.

Comentarios