Boxeo

Concordia: una multitud recibió a Yanina Lescano

Yanina Lescano llegó a Concordia y fue recibida por una multitud luego de su gran presentación en Dubai donde perdió ante la francesa Yoka Mossely.

Martes 22 de Marzo de 2022

Yanina Lescano, luego de perder por puntos en fallo dividido en su pelea por el título mundial IBO Ligero en Dubai ante la francesa Estelle Yoka Mossely, llegó a su ciudad natal y Concordia la recibió con bombos y platillos. Después de su excepcional presentación La Panterita entrerriana fue recibida por una multitud que la escoltó en caravana hasta la plaza 25 de Mayo de la ciudad.

PANTERITA 1.JPG

Luego de haber vivido dos grandes experiencias, LA DE Dubai y el reencuentro con su gente, La Panterita habló con Ovación desde la Capital Nacional de Citrus. “Esta fue la pelea más importante de mi carrera además de haber sido algo histórico fue mi primer pelea por un título mundial así muy importante”, contó y luego de como se sintió arriba del cuadrilátero ante semejante oportunidad. “En el ring me sentí súper cómoda y muy tranquila. Sentí que estaba haciendo las cosas bien y dejando todo”.

PANTERITA 2.JPG

Estelle Yoka Mossely fue su oponente. En este sentido la entrerriana analizó: “Respecto de mi rival la sentí fuerte y muy rápida y veloz. Y también sentí que tenía muchísima más experiencia que yo eso lo note”.

El recibimiento en su tierra fue increíble. Una multitud ovacionó a la boxeadora loo que habla a las claras que la imagen que dejó fue muy buena más allá del resultado. “El recibimiento en Concordia fue una locura la verdad, algo increíble lo que hicieron. Me había enterado de algo, pero no me esperaba algo tan así. Fue hermoso, realmente algo muy lindo”.

PANTERITA 3.JPG

“Ahora seguramente vamos a descansar unos para luego retomar los entrenamientos. Seguramente a fines de abril o principio de mayo, si Dios quiere, vamos a estar defendiendo el Sudamericano en Colombia. Es probale que lo hagamos allá”.

Más información mañana en edición impresa de Diario UNO

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario