Secciones
Solidaridad

Concordia: un gesto solidario de Diego Jara

El futbolista ofreció dos camisetas para sortear en Concordia, una que intercambió con Cavenaghi ante River y la de Racing de Córdoba.

Viernes 18 de Junio de 2021

El futbolista concordiense Diego Jara junto a Fútbol para todos Concordia lanzaron una rifa solidaria con la iniciativa de un comedor y merendero de la Capital del Citrus para conseguir mercaderías esenciales para las ollas populares que vienen realizando.

Diego Jara.jpg

El delantero con más ascensos ganados de la ciudad, hoy en Racing de Córdoba puso a disposición para sortear dos camisetas muy representativas. La primera es la de Fernando Cavenaghi (usada el 11 de diciembre del 2011 cuando jugaron River Plate ante Patronato) intercambiada con la Joya al finalizar el encuentro. La segunda es la del último ascenso de Racing de Córdoba autografiada.

El costo del bono será de 300 pesos con dos números de tres cifras cada uno. Se sorteará el viernes 30 de julio por Lotería Nocturna de Entre Ríos. Lo recaudado, más lo que se gestione con algunas empresas serán destinados a este grupo de vecinos del Barrio Fátima II, que conduce César Carrizo y que vienen entregando los viernes copa de leche y tortas fritas o pan y los sábados guisos, locros, siempre a base de donaciones y aún sin el apoyo de partidas oficiales. Además, algunos otros comedores seguramente serán beneficiados con donaciones.

“Ver tantas familias con un plato de comida, de locro, con la ollita, las criaturas, la verdad que me dio una tristeza porque uno que ha vivido situaciones así. Me dio cosa y bueno capas algo pensaba se me podía ocurrir, aunque sea podamos juntar lo que sea para darle un plato de comida, un poco de leche. La verdad le vamos a dar un poco más de alegría y quien sabe cuántos chicos necesitan esto. Hay gente importante que aparece cuando lo tienen que votar y después se olvidan. Tengo muchos compañeros que se van a sumar, vana donar ropa y demás”, reflexionó el crack del fútbol de Concordia que estará lanzando en su propio Instagram “Diego La Joya Jara”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario