Automovilsimo

Concordia inspira confianza a Ayrton Londero

A Concordia el piloto de Ramírez, Ayrton Londero va por un buen resultado con su Torino de TC. Necesita sumar para ubicarse en los puestos de Copa de Oro.

Jueves 23 de Junio de 2022

En el marco de la séptima fecha del campeonato el Turismo Carretera visitará el autódromo ciudad de Concordia, trazado en el que Ayrton Londero logró su mejor resultado en la categoría la temporada pasada.

Ayrton Londero.jpg
A Concordia Ayrton Londero llega confiado.

A Concordia Ayrton Londero llega confiado.

El representante de General Ramírez, Ayrton Londero llega con buenas expectativas a la fecha entrerriana. “Es una fecha muy especial en lo personal ya que corremos en nuestra provincia, en Concordia un autódromo donde hemos logrado nuestro mejor resultado en el Turismo Carretera con un 6° puesto el año pasado”, recordó Ayrton.

Respecto de las expectativas para esta fecha el integrante del Gurí Martinez competición agregó: “Son buenas, si bien no venimos de una buena carrera en Rafaela, donde no pudimos lograr una performance competitiva, hemos trabajado mucho con el equipo y motorista para poder revertir la situación. El día martes nos entregaron el motor”.

La proximidad con su General Ramírez natal hace de esta una de las fechas más importantes para el entrerriano quien así lo explicó: “Es una fecha muy emotiva porque viene mucha gente a acompañarnos y apoyarnos que nos vio nacer y crecer en este ámbito, como también todos mis sponsor que les queda muy cerca y se pueden dar el tiempo de acompañarme, la verdad que va a ser muy lindo”.

“Vamos a disfrutar de todo eso, a estar concentrados y poder traernos un buen resultado que nos va a servir mucho para el campeonato en el cual no hemos podido ser constante en la sumatoria de puntos y estamos un poco relegados en la tabla”, remarcó Ayrton.

Londero llega a Concordia ubicado en el puesto 30 del campeonato con 62 puntos, la tabla la lidera Agustín Canapino con 225,5 luego de lograr tres victorias en 6 fechas disputadas. “Necesitamos empezar a sumar para poder aspirar a entrar en la Copa o quizás entre los tres de último minuto a definir el campeonato”, apuntó respecto a ingresar la etapa regular en su fase de definición.

La actividad para el piloto de Torino iniciará este sábado por la mañana con las dos tandas de entrenamientos desde las 10.10 y 12.13, respectivamente. Por la tarde y cerrando la primera jornada para el TC se definirá la séptima clasificación de la temporada a partir de las 16.05.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario