Secciones
Liga Argentina de Básquet

Concordia cambia los horarios de la burbuja

Estudiantes confirmó los cambios para los partidos que comenzarán este sábado en el Gigante Verde de Concordia por una nueva fecha de la Conferencia Sur.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Tras la ampliación de la franja horaria para la práctica de actividades deportivas según el nuevo decreto de necesidad y urgencia, se produjeron cambios en el fixture para la sede que va a tener lugar en Concordia, que se extenderá del próximo sábado hasta el miércoles 12 de mayo por la LIga Argentina de Básquetbol en la Conferencia Sur. ue

Estudiantes llega en la tercera posición buscando escalar aún más, en tanto que Parque Sur intentará salir del fondo de la tabla al igual que Rocamora, los dos representantes que tiene Concepción del Uruguay.

Así quedó el cronograma de la sede:

Sábado 8/5:

15:00 – Parque Sur vs. Quilmes

17:30 – Rocamora vs. Ciclista

20:00 – Estudiantes (C) vs. Estudiantes (O)

Domingo 9/5:

15:00 – Parque Sur vs. Ciclista

17:30 – Rocamora vs. Estudiantes (O)

20:00 – Estudiantes (C) vs. Quilmes

Martes 11/05:

15:00 – Quilmes vs. Rocamora

17:30 – Estudiantes (O) vs. Parque Sur

20:00 – Ciclista vs. Estudiantes (C)

Miércoles 12/5:

20:00 – Estudiantes (O) vs. Quilmes

Embed

EL ANSIADO REGRESO

Cuando la pelota vuele en el aire el próximo sábado, a las 18, se habrán cumplido 55 días del último partido disputado por el elenco de Olavarría. Elnes Bolling Jr. analizó en qué situación se encuentra el equipo ante el viaje que les permitirá disputar cuatro juegos en tierras entrerrianas y quizás escalar posiciones en la tabla que hoy lo tiene en la novena colocación, aunque es el que menos partidos disputó.

"El equipo está con mucha más confianza. Al traer dos incorporaciones nuevas como la de (Nicolás) Lorenzo y Lucas (Gorosterrazú), el equipo se hace mucho más largo y el scouting a nuestro equipo tiene que ser más amplio por parte de los demás, y eso hace que todos los jugadores de nuestro plantel estemos con mucha más confianza", inició el ex Gimnasia y Esgrima La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario